Nueva apertura del parque infantil de bolas con monitora que cuida de los peques en todo momento


Historia
VINOTECA LAROSA

Nuestros diez años de experiencia en el sector de la hostelería, nos llevo a un nuevo reto personal, emprender el sueño de crear nuestro propio local, único, innovador, vanguardista  dentro de la pequeña población y después de esta trayectoria tras haber pasado cinco años nos confirman el éxito de nuestra VINOTECA-CAFETERIA-RESTAURANTE, en la cual hemos conseguido conquistar los paladares mas exigentes dando lo mejor de nuestra experiencia profesional día a día, pero como siempre hay que superarse nos volvimos a emocionar e ilusionar dentro del  mundo de vino tras conseguir nuestra formación de Sumilleres estamos introduciendo a nuestros clientes en ese mundo tan emocionante de los Visuelcaldos, los cuales han depositado esa confianza ciega en nosotros y otra vez mas lo hemos conseguido y ahora como nuevo reto vamos a conquistar a los mas pequeños , con una zona infantil al mismo tiempo de ofrecerle la calidad que nuestra cocina mediterránea esta acostumbrada a dar .


Visuel

TEXTO PARQUE INF :

ZONA INFANTIL, hemos habilitado una pequeña zona dentro de nuestro local pensando también en los niños y papas, ya que ellos disfrutar de un especia lleno de juegos, aventuras y siempre vigilados con una monitora, mientras que los papas degustan alguna especialidad de nuestra carta, ah y los CUMPLES, se nos olvidada a partir de ahora puedes contar con nosotros para celebrar con tus amigos esa fiesta tan especial, nosotros nos encargamos de todo.


Visuel

TEXTO TIENDA :

-  VINOTECA, el cliente cuenta con nuestra experiencia profesional como sumiller para poder aconsejar siempre calidad-precio, con mas de 200 referenciarias de todas las denominaciones de origen de toda España, descubre nuestra  extensa carta de vinos para ofrecer a nuestro clientes tanto como tienda que tienen un precio especial, como para poder disfrutar con nosotros acompañándolo de alguna de nuestras tapitas. Iteraremos siempre complaceros pero si en ese momento no tuviéramos alguna referencia en especial, al día siguiente os daríamos el servicio pertinente con la nota de cata del vino en cuestión.


Visuel

TEXTO CATAS :

-  CURSOS, CATAS Y EXCURSIONES, cada vez queremos que aprendáis un poquito más de nosotros, todos los jueves hay catas, tanto de vinos, cavas, cervezas, como de aceites, quesos, jamones, aquí os enséñalos la elaboración, procedencia y catamos. Orientamos a que decidáis que os gusta para cualquier eventos para podáis tener tanto familiar como a un nivel mas grande como puede ser una boda. EL JUEVES ES EL DIA DEL VINO.


Visuel

TEXTO EXCURSIONES :

CURSOS, CATAS Y EXCURSIONES, cada vez queremos que aprendáis un poquito más de nosotros, todos los jueves hay catas, tanto de vinos, cavas, cervezas, como de aceites, quesos, jamones, aquí os enséñalos la elaboración, procedencia y catamos. Orientamos a que decidáis que os gusta para cualquier eventos para podáis tener tanto familiar como a un nivel mas grande como puede ser una boda. EL JUEVES ES EL DIA DEL VINO.