Nueva apertura del parque infantil de bolas con monitora que cuida de los peques en todo momento
Servicios

 Un grupo de profesionales a su servicio dispuesto siempre a ofrecerle un trato amable y especial.
 Le ofrecemos :

  • Vinoteca
  • Quinto y tapa
  • Parque de bolas
  • Terraza en verano
  • jueves día del vino
  • Domingo menú económico
  • Desayunos y almuerzos
  • Conexión Internet wiffi

Descargar PDF

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

VINOTECA LAROSA

1 – CAFETERIA, invitamos a nuestro clientes que prueben nuestras tostadas de tomate para el tentempié de la mañana, aunque para los más ansiosos, pueden disfruta de un almuerzo como siempre con sus cacahuetes y olivitas acompañado de una copita de vino.

2 – RESTAURANTE, a medio día os esperamos con un menú especial el cual ofrecemos tres entrantes al centro mesa y tres segundos a elegir, terminaríamos con un postre casero el café y que no falte un digestivo. Las noches son especiales disponemos de una extensa carta para toda clase de paladares y por supuesto quien lo prefiera tan hemos confeccionado un menú especial de degustación.
Toda nuestra cocina está adaptada a intolerancias y alergias alimentarias, simplemente háganoslo saber.

3 -  MENUS ESPECIALES, estos menús económicos están destinados a grupos especiales, eventos sociales (bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas), siempre adaptándonos a las necesidades del cliente y del momento, cada celebración siempre será especial.

4 -  VINOTECA, el cliente cuenta con nuestra experiencia profesional como sumiller para poder aconsejar siempre calidad-precio, con mas de 200 referenciarias de todas las denominaciones de origen de toda España, descubre nuestra  extensa carta de vinos para ofrecer a nuestro clientes tanto como tienda que tienen un precio especial, como para poder disfrutar con nosotros acompañándolo de alguna de nuestras tapitas. Iteraremos siempre complaceros pero si en ese momento no tuviéramos alguna referencia en especial, al día siguiente os daríamos el servicio pertinente con la nota de cata del vino en cuestión.

5 -  CURSOS, CATAS Y EXCURSIONES, cada vez queremos que aprendáis un poquito más de nosotros, todos los jueves hay catas, tanto de vinos, cavas, cervezas, como de aceites, quesos, jamones, aquí os enséñalos la elaboración, procedencia y catamos. Orientamos a que decidáis que os gusta para cualquier eventos para podáis tener tanto familiar como a un nivel mas grande como puede ser una boda. EL JUEVES ES EL DIA DEL VINO.

 6 – OFERTA DEL MES, cada mes vamos a intentar sorprenderos con algo especial para que siempre os sintáis atraídos por nosotros, déjate llevar. MARZO,………………………………………..

7 – TERRAZA DE VERANO, nuestra terraza bien acondicionad se puede disfrutar de ella de mayo a octubre, cuando mas apetece para compartir con los amigos unas cervecitas al mismo tiempo de tener el sol y la caricia del viento por la situación  de la terraza.

8 – ZONA INFANTIL, hemos habilitado una pequeña zona dentro de nuestro local pensando también en los niños y papas, ya que ellos disfrutar de un especia lleno de juegos, aventuras y siempre vigilados con una monitora, mientras que los papas degustan alguna especialidad de nuestra carta, ah y los CUMPLES, se nos olvidada a partir de ahora puedes contar con nosotros para celebrar con tus amigos esa fiesta tan especial, nosotros nos encargamos de todo.

9 – DOMINGO, DIA especial de la Familia, hemos preparada un menú especial para sorprendente todos los domingos en compañía de toda la familia, siempre contando para satisfacer los paladares mas exigente, los niños, y con la tranquilidad de la calidad de nuestra cocina.

10 – PARKING GRATUITO, a solo 3 minutos, disponemos de un parking, situado en la C/ Mayor y el cual es gratuito para nuestros clientes, solamente tienes que pedírnoslo.